EL ESPACIO JOVEN DE GALLUR COMIENZA SU NUEVA TEMPORADA 2014/2015

Juventud. Los jóvenes de la localidad entre los 10 y los 18 disponen en el municipio de múltiples posibilidades de ocui a través de Espacio joven.

 

La concejalía de juventud del ayuntamiento de Gallur ha puesto en funcionamiento la nueva temporada de actividades lúdicas para los jóvenes del municipio en edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.
En el recinto existen diversas salas y equipamientos para que los jóvenes puedan encontrar aquellas actividades que se adapten a su forma de ocio y diversión. Así, video juegos, billar, futbolín, mesa de ping-pong, sala de lectura, sala de ordenadores, y otras dependencias habilitadas para la estancia, divertimiento y sociabilización se reúnen en estas cualificadas dependencias con el objetivo de que los jóvenes puedan encontrar actividades de ocio y entretenimiento alternativos.
Numerosos son los jóvenes que optan por utilizar este servicio que se abre los días viernes, sábados y domingos, en horario de 5 a 8 de la tarde, con actividades y días de apertura extraordinaria durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, durante el periodo del 31 de octubre al 26 de abril.

 ESPACIO JOVEN 1  ESPACIO JOVEN 2
 ESPACIO JOVEN 3  ESPACIO JOVEN 4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir