VIERNES 15 DE JUNIO, DÍA SOLIDARIO

Viernes 15 junio. Las fiestas enfocan continúan con intensidad con vistas al fin de semana.

 

La jornada festiva comenzó a medio día con la celebración de un espectacular “encierro chiqui” desde el puente del río y suelta posterior de carretones por la calle Baja. Numerosos fueron los niños que participaron en este evento, poniendo de manifiesto la tradición taurina existente en el municipio.

A las 18 horas, el Centro de Artes Escénicas y Danza, alojó un concurso de bailes latinos dirigidos a aficionados. Diversión, buenas vibraciones y sobre todo diversión fueron la base de este evento organizado por José Antonio Royo.

La tarde tuvo como protagonista la celebración de vacas en la calle baja, un concurso de repostería en la Plaza de España, y el desfile solidario en el escenario situado en los aparcamientos de la Fuente del Canal.

Un desfile de moda y peluquería, que tuvo como protagonistas a las majas de Fiestas y acompañantes, que lucieron moda y complementos de establecimientos locales: “Serendipia”, “Espe Navarro”, “Begoña Zapata”. Además, también se contó con la colaboración en maquillaje y peluquería de los establecimientos: Peluquería “Suescun”, “Superstar”, “Natural Beauty” Suescun instaló un stand para cortar el pelo para ser donado a la AEECC, a cuya entidad estuvo dedicado los beneficios obtenidos con la venta pulseras solidarias al precio de 1€. Además actuaron el grupo de la escuela de sevillanas y la Coral Santa Cecilia. Como siempre, se contó con la estimable colaboración en la presentación de eventos: Monste Adiego.

La jornada se completó con la actuación nocturna en la plaza de España de Carlos Sadness.

 IMG 5639  IMG 5658
 IMG 5665  IMG 5676
 IMG 5713  IMG 5771
 IMG 5786  IMG 5808

 

 IMG 5811  IMG 5857
   
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir