LA ASOCIACIÓN DE MUJERES  ENSEÑA A HACER FOTOS

Dinamismo Asociativo. La Asociación de Mujeres María Domínguez organizaba durante cinco días del mes de septiembre un curso de fotografía.

 

Gratuito y atractivo, así fue el curso que organizaba la Asociación  de Mujeres de Gallur y en el que se pudieron apuntar todas las personas que les interesase el poder aprender a manejar una cámara de fotos y  a realizar fotografías. El curso, impartido por la fotografa Laura Sau, del “Estudio fotografía Laura” de Luceni, ha sido básico y a través de las nuevas tecnologías en el mismo se ha impartido teoría y prácticas en exterior, además de nociones básicas de photoshop.

Un total de quince personas (había limitadas las plazas para ofrecer un buen aprendizaje) son las que asistieron en horarios de lunes, martes y viernes desde las 15:30 a las 17 horas, en las dependencias de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Gallur.

ASOCIACIÓN MUJERES CURSO FOTOGRAFIA- SEP 2013

La Asociación de Mujeres continúa siendo uno de los colectivos asociativos más numerosos de la localidad y que agrupa a la mayoría de las mujeres del municipio, además de varones que también pertenecen a este grupo de personas, cumpliendo con una de las pautas de filosofía de esta asociación como es la búsqueda de la igualdad entre géneros.

DINAMISMO ASOCIACIÓN

A lo largo del periodo comprendido en el curso de actividades (septiembre a mayo) la asociación desarrolla diversas actividades dirigidas en primer término a las personas asociadas con el objetivo de dinamizar. Así, son muchos los cursos y talleres realizados y que principalmente responden a las preferencias demostradas por las asociadas -canalizadas a través de la directiva-  de manera que las manualidades, informática u otros cursos atractivos son las propuestas que administradamente se van desarrollando.

En el transcurso de estos últimos meses la Asociación ha modificado la estructura de la Junta Directiva, pasando a renovar su composición quedando de la siguiente forma:

Presidenta: Angelines Ánguas

Vicepresidenta: Tere Madurga

Secretaria: Lourdes Blasco

Tesorera: Tere Pardo

Vocales: Mª José López, Tere Gil y Laura Cunchillos.

Con la nueva Junta, se concluye la actividad y trabajo desarrollado por Pilar Domeque, presidenta de la Asociación desde 1992 (fecha de su fundación) hasta el año en curso. Durante todos esos años Pilar ha estado al frente de la asociación trabajando intensamente – en compañía de distintas Juntas- para proyectar la asociación y divulgar el nombre que la distingue “María Domínguez” con el objetivo de luchar a favor de la mujer, la igualdad y preocuparse por dinamizar a este sector de población. Con anterioridad a la creación oficial de la asociación Pilar estuvo durante tres años elaborando estatutos, proyectos y estableciendo pautas para consolidar la asociación.

Sin duda, el testigo ha sido bien recibido y la labor continúa con gran ilusión y solvencia por parte de quienes siguen comprometiéndose con la filosofía de la asociación.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir