COMIENZA LAS FIESTAS DE LA CÁTEDRA EN COMPAÑÍA  DE LOS QUINTOS

 

Viernes 21 febrero. Los Quintos que desde primeras horas de la mañana han estado recorriendo las calles del municipio recogen a los niños del cole para disfrutar de la programación festiva.

 

IMG 6544

Día y agenda intensa la que mantienen los Quintos'14 en la primera de las jornadas programadas.

IMG 6548

Todo el municipio ha sido recorrido a "Golpe de bombo", rociada con harina, y salpicada de huevo, desde primeras horas de la mañana.  El grupo de Quintos,  han  intensificado su presencia por las calles del municipio, apriemras horas de la tarde que aocmpañados por los niños del colegio público María Domínguez han recorrido las calles de la localidad para llegar a la PLaza de ESpaña, y así poder tomar chocolate con churros.

IMG 6566

 

IMG 6570

 

CHOCOLATE GENTE-IMG 6595

ECHANDO COCHOLATE-IMG 6599

 

La jornada concluyó con la quema de la tradicional hoguera y reparto de pastas y mocatel efectuado por las majas en los porches de la puerta del Ayuntamiento.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir