ELIMINADAS LAS GOTERAS DE LA CUBIERTA PLANA DEL PABELLÓN

Obras. Debido al paso del tiempo, la cubierta de parte de una zona del pabellón ha sido preciso desarrollar obras para finalizar de subsanar los problemas derivados de las filtraciones.

 

La cubierta plana no transitable ubicada en la zona de bar, aseos y accesos al pabellón municipal de deportes, ha sido objeto de una profunda restructuración debido al deterioro que sufría deterioro objeto del paso del tiempo. En episodios de lluvias, se producían filtraciones, cayendo el agua al especio interior del edificio, fundamentalmente a la zona del bar.

Ante ello, ha sido necesario efectuar obras de rehabilitación completa de la cubierta, garantizando la estanqueidad de la misma y eliminado las filtraciones.

Con tal objeto, las tareas de restauración han consistido en la reitrda de la capa de grava,, así como al levantamiento del aislamiento y la impermeabilización, saneamiento y corrección de pendientes en la zonas necesarias, ejecutando una nueva impermeabilización y protección de los petos.

Las obras, tras licitación se adjudicaban a “Construcciones José Antonio Navarro Pablo” única empresa presentada a la convocatoria. Inicialmente se adjudicaba por coste de 22.220’65 € IVA incluido, suponiendo a fin de obra un coste total inferior al previsto resultado un coste de 21.398’49 € IVA incluido.

Las obras han sido subvencionadas al 100% por Diputación de Zaragoza, mediante el Plan Plus.

La Concejal de Urbanismo, Pilar Capdevila, indica que “con esta obra hemos subsanado las filtraciones existentes en zona de pasillo y de bar, de manera que con estas obras concluye definitivamente la reforma de la cubierta de las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes”.

                REHABILITACIÓN CUBIERTA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir