LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO MARÍA DOMÍNGUEZ DESARROLLAN UN PROGRAMA DIDÁCTICO SEMANALMENTE EN ONDA LOCAL GALLUR

 

Educación. Los alumnos del colegio han iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto educativo en la radio municipal de Gallur.

 

 

Todos los martes desde las 6 de la tarde, Onda Local Gallur 107.3 FM emite un programa de radio realizado por los alumnos del Colegio Público María Domínguez. Así, mediante la colaboración establecida entre ambos entes –radio y colegio- se impulsa el proyecto cultural divulgativo establecido entre ambos con el objetivo de que los niños y alumnos del colegio desarrollen su capacidad intelectual mediante el fomento de la redacción de noticias, lectura, comprensión oral –a través de entrevistas realizadas-  además de servir de base formativa y resolutiva para su futuro más inmediato.

De forma divertida, amena y al mismo tiempo muy práctica los niños aprenden, reflexionan, y a hablar públicamente.

El contenido de los programas está diseñado por los profesores de cada curso de los alumnos que participan, quienes diseñan junto con los alumnos el guión a desarrollar.

A lo largo del curso y hasta final del mismo, todo los alumnos habrán participado en este proyecto radio-educativo.

COLE- 28 ENERO 2014IMG 6187

 

COLEGIO  PROGRAMAS EN LA RADIO-IMG 6372

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir