SPINNING, UNA ACTIVIDAD EN AUGE

Deporte. Con una excelente aceptación y bien guiados por un entrenador especializado, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gallur receptiva a la demanda existente ha impulsado esta actividad deportiva.

 

IMG 6902

La actividad deportiva de spinning activada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, cuyo responsable es Javier Estela, atendiendo las inquietudes y demanda en la localidad ha hecho posible el desarrollo de la misma. El objetivo de la concejalía es promocionar el deporte en el municipio, y entre ellos la actividad que cuenta con un considerable grupo de personas interesadas en el mismo.

Este completo programa de actividades consiste en trabajar a fondo la fuerza y la resistencia  corporal, para ello combina el ejercicio aeróbico con periodos más cortos de mayor intensidad que trabajan a nivel muscular. Es ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Guiados por  un monitor especializado, Alberto Cuartero, la actividad de spinning –o ciclismo de interior- que debe su nombre a un programa creado por Jonathan Golberd en el cual se simula el ciclismo profesional sobre una bicicleta de la marca Spinner,  se desarrolla con gran éxito y concurrencia en distintos turnos y grupos en Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir