FÚTBOL SALA INICIACIÓN TAUSTE "B"- GALLUR

SÁBADO 18 MAYO 2013. PABELLÓN  MUNICIPAL DE TAUSTE

TAUSTE "B" 5- GALLUR 9.

 

El sábado 18 de mayo se jugaba en el Polideportivo de Tauste un partido de fútbol sala que resultó ser menos bueno que en otras ocasiones por parte del Gallur, especialmente en el inicio del partido  en el que el equip de Tauste se posicionó con 3-0.

 

Como viene siendo normal en estos últimos partidos, nos ha vuelto a tocar remontar, y aunque lo hemos podido hacer, no hemos jugado nada bien.

Con 3-0 y un tiempo muerto para dar alguna explicación, hemos marcado pero casi seguido nos han vuelto a marcar, y es que no hemos estado  con el nivel deseado y otras veces alcanzado.

Al final del primer tiempo nos hemos hecho con el control del partido y, a pesar de las grandes paradas del portero del Tauste, y algún tiro al poste, hemos conseguido llegar al descanso con 4-3.

El comienzo del segundo tiempo, ha sido idéntico al primero y, con algún regalo por nuestra parte y poca intensidad en defensa, nos han vuelto  a marcar.

Desde ese momento y con 5-3 en el marcador, hemos jugado mejor y hemos corrido en velocidad jugando un poco más el balón y marcando poco a poco la diferencia en el marcador a nuestro favor.

Ahora tenemos que esperar a ver qué equipo nos toca en la primera eliminatoria y a ver si somos capaces de olvidarnos un poco del cansancio que (ahora sí) se les nota a los chicos después de tantos partidos  mandando y controlando el partido y el balón conseguimos seguir adelante.

JESÚS HERRERO

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir