LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL HOMENAJEA A LOS MAYORES CON UN FESTIVAL MUSICAL

Homenaje. Las personas mayores y jubiladas del municipio recibieron un homenaje por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur, y delos artistas que generosa y altruistamente se prestaron a la invitación para colaborar con el objetivo.

 

 

 RONDALLA-IMG 2063  GRUPO JOTA CANTO-IMG 2041

 

Rondalla de Pulso y Púa, los bailadores de jotas pertenecientes a la familia jotera Navascués: Javier Jaca Navascués y Berta Casado Navascués, las voces de la escuela de Jota canto dirigida por José Luís Urbén:  Ángel Adiego, Jesús Gonzalo, Tere Pardo, Palmira Pardo, Lorena Calavia, Clara Larena y Lucía Suescun, el acordeonista Alejandro Palacín Calavia,  y los cantadores de jotas: José garcía "Canario",  Mª Antonia Martínez, y Luís Navascués Sierra, fueron quienes participaron en el Homenaje a las personas mayores el domingo 14 de diciembre.

 Mª ANTONIA MARTÍNEZ-IMG 2060 CANARIO-IMG 2051   CANTA LUÍS NAVACUÉS-IMG 2064


Todos los artistas participantes demostraron unas excelentes calidades artísticas, con su perfecto hacer, buena interpretación en cada una de las obras, además de la buena voluntad y predisposición para acoger la solicitud y el objetivo dispuesto por la concejalía: desarrollar el homenaje a las personas mayores que tuvo lugar en el salón de Actos de la Casa de Cultura, y que fue retransmitido en directo por el canal Local de TV Gallur.

 BAILE NAVASCUÉS- IMG 2098  LUÍS NAVASCUÉS PADRE E HIJO-IMG 2053


El homenaje estuvo dotado de un variado repertorio musical y escénico. Todos los asistentes disfrutaron del evento organizado.

 ACORDEÓN-ALEJANDRO PALACÍN-IMG 2113

 

La Concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Gallur, Ana Mª Salvatierra, agradeció a todos los artistas la participación en el acto, reconociendo sus "destacadas cualidades artísticas, y la predisposición para acoger la invitación de la concejalía y colaborar en el acto". La concejala destacó la destacada presencia que las personas mayores poseen en cada hogar y su importante aportación a la sociedad.
Tras el acto, se invitó a todas las personas asistentes en la sala a un chocolate con bizcochos.

 

 PÚBLIOC 1-IMG 2122  PÚBLICO 2-IMG 2123

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir