EL ESPACIO JOVEN REFORZÓ SUS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS NAVIDADES

Espacio Joven. Durante las Navidades 2016 el Espacio Joven ha impulsado diversas actividades con el objetivo de fomentar la participación y la actividad entre los usuarios. 

 

 

El Espacio Joven de Gallur ha aprovechado las vacaciones invernales que los estudiantes disfrutan en la Navidad para fomentar y potenciar actividades  destinadas a sus usuarios, reforzando la agenda de actividades previstas.

De esta forma, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gallur,  se han organizado diversos torneos en diversas modalidades: “futbolín”, “tenis de mesa”, “play station FIFA”, “botte fly”... poseyendo las citadas una buen aceptación por parte de los numerosos jóvenes que encuentran en este recinto un lugar de ocio, esparcimiento y diversión.

Junto  con los torneos, se han realizado una salida y visita a Zaragoza, taller de prevención drogodependencias, taller de chucherías, merienda navideña y entrega de premios. La actividad ha ido administrando  el dinamismo habitual, con la apertura especial en todos los días de la Navidad desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero -a excepción de los más señalados: 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 enero- desde las 5 hasta las 8 de la tarde.

LOS JOVENES APRENDEN A PREVENIR LAS DROGODEPENCIAS

El Espacio Joven de Gallur organizaba a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento un taller de prevención de drogodependencias el pasado 30 de diciembre.

Dirigido a jóvenes entre los 10 y los 18 años, se realizaba este taller de una forma amena, entretenida y formativa. La principal razón de estos talleres es divulgar el conocimiento del daño que las drogas producen para la salud.

Saber negarse al consumo, tener información  sobre los riesgos que implica, o saber negarse ante las “invitaciones” al consumo han sido algunas de las pautas sobre las que ha trabajado del grupo a través de una monitora que ha dirigido al grupo y trabajado de forma interactiva con el mismo.

 IMG 1768  IMG 1775

VIAJE A ZARAGOZA.

El pasado 29 de diciembre, un grupo de jóvenes usuarios del Espacio Joven se desplazaban a Zaragoza acompañados por la monitora del espacio y una voluntaria. En el trascurso del desplazamiento podían visitar: Mercado Navideño, Pista de Patinaje y Belén por la mañana y asistiendo al cine por la tarde. Una jornada divertida en la que las personas asistentes han disfrutado intensamente de la programación.

 

 VIAJE ZARAGOZA

 

PREMIOS CONCURSOS ESPACIO JOVEN NAVIDADES 2016

Durante diversos días de la Navidad, junto con las habituales actividades desarrolladas en el Espacio se han organizado torneos de diversas modalidades, de manera que cada usuario pudiera participar en aquellas que más le gustara o mejor destreza posee para desarrollar las mismas.


V Torneo de Futbolín (celebrado eldía viernes 23 de diciembre, de 2016)

1º- Jesús Navarro y Jorge Ros

2º- Izan García Zaldivar y Fermín Sáez Zapata

3º- Álvaro Lostao Mateo y “Pina”


II Torneo de Videojuego “Fifa”  (celebrado el 28 de diciembre de 2016)

1º- Izan Garcia Zaldivar y Oscar Pola

2º- Yeray Latorre Capdevila y David Jarreta Baita 

3º- Noureddine Betheddad y Jacobo Palacín

Torneo “Ping-Pong” (celebrado el 2 de enero de 2017)

1º- Jesús Navarro

2º- Izan García Zaldivar

3º- Hugo García Zaldivar

I TorneoBottle Fly” (celebrado el 3 de enero de 2017)

1º- Yeray Latorre Capdevila

2º- Joel Magdlena

3º- Carlos Lostao Mateo

 2017-01-09-PHOTO-00000122  2017-01-09-PHOTO-00000123

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir