“HACIENDO CAMINO” EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Gallur se sumaba a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades compartidas entre diversos estamentos sociales del municipio y Comarca.

Bajo el lema "Haciendo Camino", la Asociación de Mujeres María Domínguez, el Ayuntamiento de Gallur, Concejalía de Bienestar Social, Casa de Cultura, Biblioteca Pública y Comarca Ribera Alta del Ebro, organizaban diversos actos que se fueron desarrollando en el trascurso de la celebración del “Día Internacional de la Mujer trabajadora” celebrada el pasado 8 de marzo.

Las actividades, que siguieron la normativa socio sanitaria establecida, cumpliendo los aforos y con previa inscripción de asistencia, consistieron en leer el manifiesto "Haciendo Camino", a cargo de la Alcaldesa Yolanda Salvatierra Pérez, y a continuación se procedió a realizar la proyección del vídeo "Haciendo Camino", con posterior debate y Reflexión. Actos que se centralizaron en el Salón de Actos, Casa de Cultura.

En la Biblioteca Pública Municipal “Feliciano Gracia” se produjo uno exposición bibliográfica a través de las Redes Sociales sobre la mujer, también como el mismo lema de la jornada: "Haciendo Camino"

Junto estas actividades, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento rindió homenaje a todas las Mujeres de Gallur (madres, abuelas, tías, hermanas...) en el desarrollo de sus ámbitos diarios de trabajo, dentro y fuera de casa. Mujeres valientes y valerosas luchadoras, "Mujeres de Gallur". El homenaje consistió en realizar una gran silueta de mujer, en cuyo interior se procedió a pegar fotos de todas mujeres quienes desearon participar junto con las fotos de las madres, abuelas, tías.....o mujeres de su familia que aportaron los niños, y que les inspiran o admiren.

El evento se materializó en la Sala de Exposiciones, Casa de Cultura desde el 8 al 12 de marzo de 17:00 a 19:00 h.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir