EL AYUNTAMIENTO RECIBE LAS AYUDAS DEL SEPE 2019

Plan especial de Empleo. Veinte Ayuntamientos de la Provincia de Zaragoza, entre ellos Gallur, y 4 comarcas reciben 441.857 € para la contratación de 71 personas desempleadas del sector agrícola durante un periodo de 3 a 5 meses.

 

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza José Abadía, y el director Provincial del SEPE en Zaragoza, Fernando de Miguel hicieron entrega, el pasado 25 de octubre, de las concesiones de las subvenciones para la contratación de 71 desempleados del sector agrícola en la provincia de Zaragoza, dentro del Plan Especial de Empleo Aragón 2019.

Este Plan es un programa del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuyo objetivo es contratar a desempleados del sector agrario, coincidiendo con los periodos en los que no existen campañas agrícolas.

Estas localidades y comarcas, entre las que se encuentra Gallur, recibirán una subvención que oscila entre los 5.971 euros y los 19.906 euros (el total asciende a 441.857 euros) con objeto de contratar personas en paro de cada localidad provenientes del sector agrario, durante un periodo entre los tres y los cinco meses de duración, para realizar tareas de mantenimiento de parques y jardines públicos, riberas y cauces, caminos y tareas de limpieza

Al acto, han asistido representantes municipales de las localidades seleccionadas: Lumpiaque, Alfamén, Épila, Calatorao, Fuentes de Ebro, Borja, Maluenda, Alagón, Quinto, Tauste, Ateca, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Aniñón, Mallén, Escatrón (excusado asistencia), Gallur, Tarazona, Villarroya de la Sierra y Biota. Y representantes de las comarcas de Campo de Cariñena, Campo de Borja, Tarazona y el Moncayo y Ribera Baja del Ebro.

En representación del Ayuntamiento de Gallur, la Primer Tte. Alcalde, Pilar Capdevila, recibió la concesión de manos del subdelegado del Gobierno en Aragón José Abadía.

 

 IMG 9999  IMG 99841

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir