TALLERES DIRIGIDOS A LA TERCERA EDAD PARA MANTENER ACTIVOS A LOS MAYORES DEL MUNICIPIO

Talleres. La Concejalía de Bienestar Social organiza unos talleres para activar las manualidades y la utilización de tiempo libre en tareas agradables.

 

 

Hacer artesanías es una actividad agradable y entretenida. Precisamente, con la pretensión de estimular la mente, evitar el estrés y servir de pasatiempo productivo, la Concejalía de Bienestar Social ha desarrollado -a través de la empresa Océano atlántico- unos talleres  con motivos navideños.

Los mismos se han realizado –en horario vespertino- durante los días 16 y 18 de diciembre en el club Pignatelli, lugar en el que han realizado centros navideños, y los días 22 y 23 de diciembre en el hogar Cervantes, sede en la que la artesanía ha consistido en realizar un “Niños Jesús envejecido”.

 IMG 2133

En ambos casos los habituales asistentes a uno u otro centro se han desplazado con el objetivo de poder realizar estas manualidades.

 

 IMG 2130  IMG 2151  IMG 2154

 

Desde la Concejalía de Bienestar Social, su delegada Ana Mª Salvatierra,  indicaba que el ubicar los talleres en estos centros corresponde a “facilitar que las personas habituales en los mismos no tengas que desplazarse a otros lugares del municipio, dado que en los mismos se encuentran cómodos y de esta manera les resulta más sencillo en participar en actividades que además les gusta y les apetecer hacer”

Así, los dos Centros Sociales de la  Tercera Edad  existentes en el municipio han gozado de estos talleres con una buena asistencia de público.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir