X CONCURSO DE CHRISTMAS (POSTALES NAVIDEÑAS) "VILLA DE GALLUR

La Concejalía del Área de Cultura  y la Biblioteca Municipal del Ayto de Gallur, en colaboración con el Colegio Público María Domínguez,convocan el X Concurso de postales navideñas "Villa de Gallur" con arreglo a las siguientes bases:

 

 

PARTICIPANTES:

Podrán presentarse al concurso todos los niños que lo deseen cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 12 años. Los trabajos presentados deberán de ser originales e inéditos, sin firma ni señal alguna que indique su procedencia.

TEMA Y FORMATO

El tema versará sobre la Navidad. Cada niño podrá presentar una sola postal navideña en tamaño DINA-4

DOCUMENTACIÓN

Las postales navideñas no irán firmadas. En la parte posterior llevarán escrito un lema e irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar el tema elegido y en el interior del sobre constará: nombre, apellido del autor, edad, dirección y teléfono.

PREMIOS

Se contemplan dos categorías: 6-9 años, y de 10-12 años. Estableciéndose tres premios en cada categoría

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos se presentarán en los distintos centros: Biblioteca Municipal, Casa de Cultura y Colegio Público. El horario de entrega será aquel durante el cual permanezcan abiertos estos centros.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 21 horas del día jueves, 18 de diciembre de 2014.

SELECCIÓN Y CONDICIONES

En el momento de la presentación de los trabajos podrán ser rechazados aquellos que no cumplan con las condiciones previstas en las bases de la convocatoria. El jurado designado seleccionará las postales navideñas, y se propondrá la concesión de los premios.

Con todos los trabajos presentados se realizará una exposición en la Biblioteca Municipal. Las postales navideñas no premiadas se devolverán a sus autores una vez realizada la mencionada exposición. Las postales navideñas premiadas quedarán en poder de la Biblioteca Municipal.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará en el salón de Actos de la Casa de Cultura el día martes, 30 de diciembre, a las 18:30 horas.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

la participación en el presente concurso implica la aceptación íntegra de las bases.

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir