EL ESPACIO JOVEN TRABAJA PARA INFORMAR SOBRE DROGODEPENDENCIAS

Juventud. Los jóvenes usuarios del espacio Joven fueron los principales destinatarios de unas jornadas celebradas en prevención de drogodependencias.

 

 

El Espacio Joven de Gallur, a través de la Concejalía de Bienestar Social y en colaboración con la concejalía de Juventud desarrollaba y fijaba en este recinto, el desarrollo de dos jornadas destinadas a informar a los jóvenes del municipio interesados, todos los aspectos relacionados con la drogodependencia.

La actividad altamente importante, con información y connotaciones para el desarrollo socio/personal de los jóvenes del municipio, proyectaba  los factores de riesgo, las derivaciones que produce el consumo, la importancia de la información, las conductas derivadas del uso de drogas y alcohol, además de los riesgos existentes para la salud.

Los jóvenes que asistieron a las jornadas -principalmente usuarios del Espacio Joven- atendieron con gran interés las explicaciones ofrecidas por  una monitora-psicóloga de “Océano Atlántico”, empresa encargada de ofrecer estas jornadas.

La actividad fue totalmente gratuita y de libre asistencia para todos los jóvenes de la localidad.

ESPACIO JOVEN-DROGODEPENDENCIAS 2-IMG 6106   ESPACIO JOVEN -DROGODEPDENCIAS 1-IMG 6082

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir