Actos Pre-Fiestas

SÁBADO 27 de mayo

21:30h. Concentraciónen Plaza de Españade Majas de Fiestas, Acompañantes, y Autoridades de la localidad.

21:45h. Subida en Corporacióndesde el Ayuntamiento al PabellónPolideportivo Municipal amenizados por la Banda Municipal de Música de Gallur.

22:00h. Presentaciónde las Majas de Fiestas e Infantiles 2023.

               Actuaciónde Ana LucíaCuartero y de Natalia Navarro con el pianista Rafael Gabarre.

               En el transcurso del mismo se entregaránlos premios de los ganadores del XXIX Concurso del Cartel Anunciador del programa y conoceremos a los próximos pregoneros de las Fiestas Patronales 2023.

Al término de la misma y desde el Canal Imperial de Aragón, Gran Tronada PirotécnicaPresentación 2023”, cortesíade Pirotecnia Zaragozana.

DOMINGO 28 de mayo

17:00h.: En el PabellónPolideportivo Municipal, final de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

SÁBADO 3 de junio

12:00h.: Recepciónoficial en el Ayuntamiento por las Autoridades dando la bienvenida a los grupos participantes, el Grupo SA Colla de L´Horta de Ibiza, el Grupo de Dances del Arrabal de Zaragoza y, el Grupo de Danzantes y Dulzaineros y Tamborileros de Gallur.

12:30h. –14:00h.: Vermut musical por las calles de la localidad.

18:00h.: Pasacalles y al finalizar, en la Plaza de España, actuacióndel Encuentro Nacional de Dance.

DOMINGO 11 de junio, CORPUS CHRISTI

12:00h.: En la Parroquia de San Pedro de AntioquíaSolemne celebracióndel Corpus Christi, a continuaciónse realizara la tradicional procesiónpor el recorrido de costumbre.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir