BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR OFICIALIZA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD
Música. La Navidad de forma tradicional, comienza en el municipio cuando la Banda Municipal de Música ofrece su tradicional concierto de Navidad dirigido por Daniel Pérez Cacho.
El elenco de excelentes músicos que componen la banda Municipal de Música de Gallur, a cuya dirección se encuentra cumpliendo su décimo aniversario Daniel Pérez Cacho, ofreció el pasado 21 de diciembre, sábado, en concierto vespertino, un excelente acontecimiento musical congregando en la Iglesia Parroquial –escenario del concierto- a una buena parte de la población gallurana.
El concierto que supone todo un acto social, dio paso oficialmente al comienzo tradicional de la Navidad que llegó con excelentes sones musicales. El concierto se abrió con la participación de los jóvenes aspirantes a músicos que componen el grupo instrumental, interpretando “Tyrolean Wolfgang”.
Tras esta introducción, los componentes de la Banda Municipal de Música, interpretaron el siguiente programa: “Música y Vinos” (Pasodoble), de M. Morales Martínez; “Gulliver´s Travels”, de Bert Appermont; “Habanera de Gallur”, de Pilar SanMartín Casado/Sara Terraz con arreglos para Banda José Antonio Bellido; “Cassiopeia”, (Fantasía para Banda), de Carlos M. Marques.
Contando con la participación especial de un importante contingente de jóvenes valores “aprendices de músicos” que son los Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Gallur, quienes dirigidos por su profesora Lorena Larroy Bayona, y contando con el sonido de la Banda Municipal de Música de Gallur se interpretó “Suite Comercial Navideña”, de J. Bernardo Álvarez, con Arr. Miguel Ángel Díez.
La interpretación de “The Magic of Christmas” con arreglos de By Jan Kraeydonck, se ponía el punto final al Concierto Navidad de Banda Municipal de Música de Gallur auténtico estandarte representativo del municipio.
El acto fue retransmitido en directo por el Canal Local TV Gallur y mediante el perfcil Ayuntamiento de Gallur Facebook.
|
|
|
|
|