Flat View
Ver año
Weekly View
Ver semana

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2022: DOMINGO 4 DICIEMBRE

Domingo 04 Diciembre 2022, 12:00am - 11:59pm
  • 4 de Diciembre, Domingo:

MERCADILLO DE NAVIDAD, DE 11 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE.

12:00 h Belén Viviente representado por los niños de la Guardería Infantil San Antonio de Padua de Gallur.

11:00 h En el Salón de Actos de la Casa de Cultura: entrega de los Cheques-Bebé otorgados por el Ayuntamiento de Gallur a los nacidos el año 2022.

13:00 h En los Porches del Ayuntamiento, los ayudantes de Papa Noel saludarán a los más pequeños, recogerán sus cartas en el Buzón Mágico para llevarlas al Polo Norte.

A lo largo de la mañana Talleres Infantiles con “El Desván Vacío”, Taller de Bolas Navideñas y reparto de palomitas para los “peques”.

La Biblioteca participará en el Mercadillo vendiendo libros a 1 € y 2 €. El dinero recaudado se destinará a la realización de actividades infantiles.

         Lugar: Plaza de España

  • EN LA BODEGA DEL CANAL, Magnífica Exposición: de Mantones de Manila y Mantillas. Bordados a mano – Exclusivos Diseños- de distribuciones Aragón.

De 16.00 a 19:00 h tarde.

Volver

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir