JUEVES 14 MAYO 2015

 

 

# SOMOS Rigor

Siempre he dicho que las campañas electorales son un premio para el político que se ha empleado a fondo en su trabajo, y esto además se nota en la avidez por participar, en trabajar de forma extraordinaria para presentar con gusto el currículo a través de todo la variedad de medios, que la sociedad de la información, hoy por hoy nos facilita: videos, tertulias, debates, redes sociales y por supuesto algo que será insustituible, el contacto directo con el electorado, paseos, mítines y debates abiertos a preguntas que les convocan. Y es que, quien ha trabajado, lleva todo en la cabeza, y se lanza con gusto a la pelea de contrastar sus proyectos con los de los demás, convencido ciertamente de que lleva lo mejor que puede ofrecer; su rigurosa historia de trabajo, de esfuerzo, de gestión, de resultados. Esto además, le facilita siempre estar mejor informado. Recordemos, en Gallur, Chunta Aragonesista apareció con la intención de demostrar una forma diferente de estar en política, en 1995 nos quedamos sin representación, lejos de desanimarnos, trabajamos en las plataformas sociales de la localidad, incluso mandamos, vía registro, iniciativas y sugerencias al propio Ayuntamiento. Ese trabajo se vio premiado en 1999 con dos concejales como 2ª fuerza política. Se realizó un trabajo muy duro y serio, cumpliendo en nuestras delegaciones que aceptamos y proponiendo además, de forma intensa, nuestras políticas poniéndolas blanco sobre negro. Posteriormente hacíamos el esfuerzo extraordinario de sacar un denso boletín informativo con nuestro trabajo regular. Esto durante cuatro años de forma ininterrumpida, sin respiro. En este período nos esforzamos por adquirir conocimiento sobre nuestra labor, con gran esfuerzo personal y el apoyo de nuestro partido.

Desde el 2003 hasta ahora, hemos recibido el premio a nuestro trabajo, el reconocimiento de parte importante de nuestra población, pero no hemos tenido demasiada suerte…,. Cuando empezábamos a levantar cabeza en muchos aspectos, habiendo conseguido objetivos importantes, y trabajando algunas veces en irrespirable ambiente, aparece la CRISIS. Pues bien, a pesar de todo, gracias a nuestra presencia, el Ayuntamiento de Gallur, a fecha de hoy, está en mejor disposición que la inmensa mayoría de ayuntamientos para aprovechar un horizonte que mejorará el entorno de trabajo. Por esto, creo que merecemos la oportunidad de seguir estando ahí, hemos demostrado que somos los únicos en este pueblo, que nos creemos lo que hacemos, sin ningún interés ni deuda con el pasado, siendo definitivos para crear un espacio normal para la política en nuestro pueblo. La parte triste de todo esto, es que no nos podemos relajar, parece que nuestras siglas están condenadas a demostrar continuamente más que los demás, que sólo en pequeñas contiendas locales se puede dar un susto a los grandes. Nuestro suelo ya sabemos que es 0 votos, 0 concejales, nos perturba ver como otras siglas, aparte del apoyo mediático y financiero o las cuitas sin cerrar con el pasado, les proporciona una cuota electoral gratuita, esto es, sin trabajo, paseándose durante cuatro años, como vulgarmente se dice. El PSOE y el PP, presenten la cuenta de resultados que presenten, o ninguna, tienen un apoyo que les sitúa en el poder o cerca de él. Nosotros necesitamos que la gente sepa, que elegir Chunta Aragonesista como aval para nuestra labor, fue por admiración a una gente que se pega la paliza de trabajar y pelear por el paisaje y la gente en la que creen y no por buscar un rincón eterno de satisfacción lucrativa y personal en la política, o contentar tradiciones familiares. El tiempo nos ha dado la razón, casi 30 años de historia de presencia en las instituciones de forma intachable, sin corruptos.

Necesitamos Chunta Aragonesista por todas partes, aquí y en Aragón, en España y en Bruselas, allá donde se tomen decisiones que nos condicionan, Chunta Aragonesista ha demostrado ser una apuesta con mucho rigor.  

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir